miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAMBIOS AL INSTANTE

 
 
Seguido afirmo que cuando buscamos un cambio en nuestra vida para mejorar es posible realizarlo de manera inmediata, prodriamos decir que habitos alimenticios, dejar el consumo de cigarro y/o alcohol y otros, podriamos incluir entre estos cambios algunas actitudes como preocupacion, molestia, mal humor, desespero, tension etc, etc. Y me es importante aclarar que al afirmalo, los resultados de estos cambios no son al instante, el cambio es en un instante cuando lo deseas y decides cambiar, claro que los resultados de estos cambios seran paulatinos acordes al tiempo aplicado.
 
 
Te preguntaras como? Por medio de una tecnica de Neuro-Asociatividad Condicionada (NAC) este es un proceso que asocia increibles estados de placer, con cualquier cosa que queremos y sufrimientos intolerables e inmediatos con cualquier cosa que se quiere esquivar.
 
La mayoria de la gente trabaja baso supuestos de que cambiar los habitos de toda una vida, por nuevos y mejores habitos (aplicable tambien en cualquier actitud limitante), toma mucho tiempo. Sabes en realidad sin embargo, los habitos pueden cambiarte inmediatamente y permanentemente, esto inponiendo condiciones propias.Es decir NAC es un proceso por el cual un cambio inmediato puede ocurrir.
 
Te recuerdo de nuevo que tu cerebro y el de todos, automaticamente busca cualquier cosa que le provea placer y esquiva cualquier cosa que le de dolor. Esa es la clave para el control total de tu vida.
Esta tecnica es el secreto que me ayuda a mi y a todos los que en mi confiaron para hacer cambios limitantes de manera inconsciente.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario